WhatsApp ahora permite adjuntar documentos

WhatsApp, últimamente parece que todo lo puede. Así es como este servicio de mensajería instantánea agregó la reciente funcionalidad. Sus servicios, que de a poco van a aumentando, permiten enviar a usuarios fotos, videos, audios, ubicaciones, contactos y ahora también documentos, aunque la palabra “documentos” le queda grande, permitiendo hasta ahora, únicamente archivos PDFs.

WhatsApp, propiedad de Facebook, informó que es tan simple como se lo puede apreciar. Basta con pulsar el icono del clip, y elegir “Documento”, en ese momento es cuando la aplicación se encarga de buscar en el teléfono; dentro de la memoria interna y externa;  y ofrece todos los PDFs disponibles para adjuntar.

Como comenté anteriormente no es descabellado pensar que esta funcionalidad se evolucionará y permitirá en breve adjuntar otros tipos de archivos como word, excel y power point entre otros.

El servicio de mensajería más popular agregó la nueva funcionalidad y según expertos pone en jaque los tradicionales servicios de email.

¿Adjuntar documentos en grupos?

Claro que sí! En los grupos también se pueden adjuntar documentos, pero unos de los impedimentos hasta el momento, radica en que todos los usuarios que pertenecen al grupo, deben contar con la última versión del software, para que permita el uso en conjunto de la reciente funcionalidad.

Fuente: codedimension.com.ar