Paginas Web creando ideas

Paginas Web

Se ha demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de una Pagina Web / Tienda Virtual, está relacionado de manera positiva con el incremento de ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso, que el propio Internet. Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, el tener una Pagina Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

Si eres dueño de una pequeña, mediana o grande empresa, eres un profesional independiente o un emprendedor, debes tener en cuenta la importancia de tener un sitio web propio: “Tu empresa o producto online las 24 horas del día, los 365 días del año”. Por lo tanto, tener un portal web trae un sin número importantes de beneficios, a continuación te damos a conocer algunos:

  • Internet es visitada por millones de usuarios a nivel mundial cada segundo, poniendo a disposición nuestros productos y servicios para quienes visitan nuestra página web o tienda virtual.
  • La información contenida en una página, esta visible sin interrupciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo el año. En múltiples formatos como videos, fotos, textos.
  • Los costos de publicidad son menores comparados con la televisión y los medios escritos.
  • Existe una mayor rapidez al comunicarse con tus clientes o tus potenciales clientes.
  • Tu empresa se globaliza a nivel mundial sin tener que abrir sucursales o tener que hacer grandes inversiones en publicidad, ahorrando así en sueldos arriendos, infraestructura tecnológica y operativa, lo cual puede ser invertido en la creación de nuevos módulos web que ayuden a generar mayores ingresos.
  • El sitio web puede ser usado como un gran centro de compra, con tecnología de comercio electrónico online.
  • La página web puede vender productos ilimitadamente por si sola a través de tarjetas de crédito cheques o efectivo o según las formas de pago y distribución.
  • Las empresas aumentan sus ventas y minimizan sus gastos cuando cuentan con páginas web, tomando en cuenta que un negocio local, se transforma en un negocio mundial por el solo hecho de estar globalizado en internet.
  • La tendencia web va cada día en aumento, y los beneficios se alcanzan con una página web bien diseñada y desarrollada.
  • No tener una página web hoy en día es no estar en el mercado nacional ni internacional.
  • La inversión que se hace en estos medios es con el fin de tener mayores retornos en sus ventas.
  • Le da más personalidad seriedad y profesionalismo a tu empresa. Por tanto, tener una página web, es tener una verdadera tarjeta de presentación empresarial, es la forma más económica rápida y directa de captar cliente y llegar a ellos.