La importancia de la tienda On line para tu negocio.

Hoy en día, la mayoría de las empresas quieren disponer de una gran presencia en internet. Algunas de ellas, por su modelo de negocio disponen de puntos físicos de venta de productos. Estas empresas no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información, ya que, en los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar todas las posibilidades.

Los consumidores están totalmente acostumbrados a realizar sus compras online y los procedimientos de pago son cada vez seguros, con productos como PayPal, o con los protocolos de navegación segura https, lo que acerca mucho más al consumidor a la experiencia de compra en internet, dándole mucha más confianza.

Las ventajas que se manejan en los negocios virtuales son la expansión de mercado (por medio de internet, se puede llegar a todo el mundo), y la rapidez con la que se manejan las ventas. Aunque las relaciones con los clientes no son personales como pueda suceder en una tienda física y pueden causar algún problema o desconfianza, el uso de las nuevas tecnologías y su innovación han creado cambios que han mejorado la comunicación con el cliente y la empresa.

Gracias al comercio electrónico se puede efectuar casi cualquier transacción sin moverse de casa. Las empresas instalan una tienda virtual donde se puede encontrar un catálogo de diferentes productos, el cliente selecciona los de su interés e inicia el procesamiento de pago que, debe ser también electrónico. Por último, el pedido llega al lugar donde el cliente solicite. Este sistema cambia totalmente la dinámica de las relaciones cliente-empresa en cuanto al marketing, es la estructura misma de la empresa que cambia.

El e-commerce consiste fundamentalmente en el desarrollo de acciones de mercado, ventas, servicio al cliente, gestión de cartera, gestión logística y en general, todo evento de tipo comercial e intercambio de información llevado a cabo por medio de internet.

Webtec Design gestiona los espacios de grandes cadenas de venta online donde los fabricantes y agencias de publicidad pueden conseguir esa presencia que faltaba en internet para conseguir notoriedad, presencia y el recuerdo para influir en los usuarios con el fin y último objetivo de incrementar las ventas.

SOURCE: e-retail advertising