E-mail Marketing

El marketing online mediante Campañas Mailing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial. Todos los correos electrónicos enviados a un cliente actual o potencial podría considerarse Email Marketing, sin embargo, el término se usa para referirse a:

-El envío de correos electrónicos para mejorar la relación actual de una empresa con sus clientes actuales o anteriores y fomentar su lealtad para que vuelvan a adquirir bienes o servicios de la empresa.

-El envío de correos electrónicos con el fin de captar nuevos clientes.

Las campañas de Email Marketing se usa como herramienta de apoyo en casi todas las campañas de Marketing Online para conseguir tener un mayor impacto y llegar al máximo público objetivo posible, además de que estas campañas suelen tener un costo realmente bajo comparadas a otras campañas de publicidad.

En conclusión para dar a conocer su página Web, producto, servicio, promoción, o cualquier otra información que la empresa desee comunicar de manera selectiva, o masiva, a través del correo electrónico.